Fellowes estará en Orgatec 2022

Orgatec es una de las principales ferias internacionales del mueble, celebrada en Colonia, Alemania.

Con el tema de NUEVAS VISIONES DE TRABAJO, nos complace presentar nuestras nuevas soluciones de productos y servicios en la feria de este año.

Ven a visitarnos en el Pabellón 6, Stand C 051.


Reserva una cita con nosotros

Te invitamos a reservar una cita con uno de nuestros comerciales en Orgatec para hablar de nuevos productos y servicios. Al reservar una cita, recibirás una entrada gratuita para asistir a Orgatec 2022 (por valor de 55€). El código para canjear la entrada gratuita se enviará por correo electrónico a principios de septiembre.

Con la aplicación de Orgatec, podrás canjear tu código y activar tu entrada gratuita (descarga la aplicación gratis a través de Google Play o Apple Store).

Por favor, selecciona la hora de la cita

Nuestras gamas de productos

Los 100 años de investigación y el desarrollo de productos de Fellowes han dado como resultado una gama de brazos de monitor y accesorios diseñados para permitir un ajuste sin esfuerzo y la máxima flexibilidad en el puesto de trabajo con configuraciones y características que se adaptan a todos los estilos de trabajo. En Orgatec, nos complace lanzar dos nuevas gamas de brazos para monitor, además de las mejores soluciones que se adaptan al puesto de trabajo:

Brazos para Monitor
AeraMax Purificadores de Aire
Mesas Regulables en Altura
 
Neoforma
SOLUCIONES ERGONÓMICAS

Saber más sobre Orgatec aquí: