Bankers Box Bankers Box

Planta un árbol Planta un árbol


Gracias por haber comprado un producto BANKERS BOX®. Esta compra te ofrece la oportunidad única de revertir la situación en nuestro planeta, con la comodidad de poder hacerlo desde tu misma oficina o tu casa. En la iniciativa «Planta un árbol» nos hemos asociado a "Tree-Nation" para aportar nuestra semilla y hacer germinar proyectos de reforestación en todo el mundo.

Acerca de esta iniciativa:

BANKERS BOX se ha asociado con la organización global consolidada "Tree-Nation", con el fin de combatir el cambio climático reforestando el planeta. De esta manera se intenta paliar algunos de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta nuestra generación, como son el cambio climático, la deforestación y las emisiones de CO². Como bien es sabido, la devastación que provoca la deforestación nos afecta a todos y es un hecho que está bien documentado y refrendado por los científicos.

Es posible atribuir el 25 % del cambio climático a la deforestación. Nuestra la iniciativa «Planta un árbol» pretende contribuir a la reforestación y paliar, a la vez, problemas inquietantes que sufre la población a causa de la deforestación y de la desertificación que son, p. ej., la malnutrición, la escasez de alimentos, las inundaciones, la propiedad del suelo y la pobreza.

Como empresa centenaria que somos, en BANKERS BOX creemos y defendemos la durabilidad y la sostenibilidad, ya se trate de nuestros productos o del planeta en el que habitamos. Y con tu apoyo podemos revertir notablemente esta situación, e ir plantando árbol tras árbol.

En qué consiste esta iniciativa:

Bankers Box

1. Inscríbete y rellena los datos que se pidan para plantar un árbol.

2. Te enviaremos un e-mail con un enlace personalizado para que plantes tu árbol.

3. Haz clic en él para plantar tu árbol. Así de sencillo.

No te olvides de que:

• El enlace te indicará el bosque exacto del mundo en el que se plante tu árbol. Irá acompañado de todo lujo de detalles sobre el árbol, como p. ej., la especie a la que pertenece, los valores de compensación de CO² y otros datos relacionados con el proyecto.

• Puedes ver y descargar el certificado de titularidad de tu árbol en este enlace.

• Comparte tu buena obra con amigos y compañeros y publícalo en tus redes sociales.

• Recuerda que cuantos más productos para archivo de cartón ondulado BANKERS BOX compres, más oportunidades tendrás de plantar árboles y crear tu propio bosque.

Tree-nation

Inscríbete para plantar tu árbol

Completa tus datos


Dónde puedes encontrar
tu código de 5 dígitos


Encontrarás este código en tu producto, exactamente donde se indica aquí.

Haz clic aquí para leer las condiciones generales.

Dónde puedes encontrar tu código de 5 dígitos