Compra tus productos y entra en www.fellowes-promotion.com para solicitar tu reembolso.
Para consultar la lista de productos y los Términos y Condiciones, haz clic aquí.
Las 4 zonas ergonómicas te ayudan a trabajar de manera más saludable y a sentirte mejor. Cada una de las zonas identifica peligros potenciales para la salud y promueve una postura correcta para diversas áreas que son clave a la hora de alcanzar la mejor práctica de trabajo.
El uso de soluciones saludables para el puesto de trabajo es una forma proactiva de reducir el riesgo de sufrir dolores y lesiones relacionadas con el puesto de trabajo, al mismo tiempo que mejoran la salud, la comodidad, la productividad y reducen el ausentismo.
Sentarse en una silla sin el soporte adecuado puede provocar mala circulación y molestias en la espalda.
Vigila tu postura. Usar un respaldo lumbar y un reposapiés puede ayudarte a adquirir la postura más saludable para trabajar.
Los respaldos ayudan a mantener una adecuada postura sentada y pueden aliviar el dolor de espalda.
Los reposapiés están diseñados para mejorar la postura ergonómica; los pies en reposo, en la posición correcta, mantienen los músculos relajados y minimizan los calambres, al tiempo que mejoran la circulación sanguínea.
Haz clic aquí para más información sobre las 4 zonas y descubre cómo pueden ayudarte.
Escribir en un teclado durante horas puede causarte dolor e incomodidad en las muñecas.
Apoya las muñecas. Mantén los antebrazos paralelos al escritorio y las muñecas en una posición neutral.
Los reposamuñecas pueden ayudar a garantizar que tus muñecas están en una posición neutral tanto al usar el teclado como el ratón, al mantenerlas apoyadas sobre dicho soporte.
Haz clic aquí para más información sobre las 4 zonas y descubre cómo pueden ayudarte.
Inclinarse hacia adelante y torcer el cuello hacia arriba o hacia abajo para ver la pantalla del ordenador puede provocar tensión en el cuello y en la espalda.
Para una postura correcta y una visualización cómoda, asegúrate de que tus ojos están alineados con la parte superior de la pantalla.
Los brazos para monitor liberan espacio en el escritorio y te permiten mover la pantalla sin esfuerzo a la altura ergonómica correcta. Ideales para compartir la visualización de la pantalla o para cuando varios usuarios usan la misma mesa.
Los soportes para monitor permiten a los usuarios colocar la pantalla en línea con sus ojos, reduciendo así el dolor de cuello, espalda y hombros al usar un ordenador.
Los soportes para portátil elevan la pantalla al nivel de los ojos y a la línea de visión natural, lo que reduce el dolor de cuello, espalda y hombros.
Los atriles de documentos ayudan a evitar torcer el cuello innecesariamente, reduciendo la posibilidad de lesiones a largo plazo en el cuello y la columna vertebral. El usuario puede leer y escribir a un nivel cómodo.
Haz clic aquí para más información sobre las 4 zonas y descubre cómo pueden ayudarte.
Permanecer sentado en tu escritorio durante largos periodos de tiempo puede ser muy perjudicial para tu salud, especialmente para la circulación y las caderas.
Introduce movimiento en tu jornada laboral. Los cambios regulares en tu postura te ayudan a trabajar más saludablemente y a sentirte mejor.
La gama Lotus™ de las estaciones de trabajo Sit-Stand transforman sin esfuerzo tu escritorio en un puesto de trabajo dinámico, para que puedas mantenerte activo en la oficina.
Haz clic aquí para más información sobre las 4 zonas y descubre cómo pueden ayudarte.
Copyright © 2019 Fellowes, Inc. Todos los derechos reservados.